miércoles, 13 de marzo de 2019

Liga y Torneo de Mordheim: Oráculo del Sur Edition


Lo habíamos dejado caer y ahora toca anunciarlo. ¡Mordheim vuelve a Oráculo del Sur!



En los próximos meses se jugará una liga y su correspondiente torneo en nuestra sala, del magnifico, maravilloso, ultra---Vale ya corto las alabanzas al juego, pues eso, que empezamos con el reclutamiento oficial de las bandas que van a luchar en las calles de Mordheim.




Normativa, manuales y bandas


Lo principal para entender el funcionamiento de la liga/torneo es leer el PDF que os facilitamos aquí, este será el que rija las reglas de liga y torneo. Participar es completamente gratuito: MORDHEIM - ORÁCULO DEL SUR EDITION

Las bandas permitidas son las que podéis encontrar en el siguiente enlace: BANDAS PERMITIDAS DE MORDHEIM

El manual a usar es el básico de Mordheim: MANUAL BÁSICO DE MORDHEIM

Aunque del Manual "Mas allá de la Ciudad de los Condenados" se usarán las Espadas de Alquiler: MORDHEIM - MAS ALLÁ DE LA CIUDAD DE LOS CONDENADOS

Os dejamos también las fichas de control para la banda: HOJAS DE CONTROL PARA LA BANDA








Como apuntarse a la liga y el torneo


Para apuntarse a la liga y al consecuente torneo derivado de esta, es necesario que nos envíes al siguiente correo oraculodelsurparla@gmail.com los siguientes datos:

Nombre del jugador (osea tú):
Tipo de Banda:
Nombre de la Banda:
Teléfono de contacto(os agregaremos a dos grupos de whatssap):

Puedes adjuntar la Hoja de Control de Banda debidamente cumplimentada, lo cual nos ahorrará tiempo seguramente.

La inscripción es completamente gratuita. Si has leído el PDF MORDHEIM - ORÁCULO DEL SUR EDITION sabrás que hay un máximo de 12 plazas a cubrir, y los organizadores/árbitros decidirán quienes entran y quienes no. Lo sentimos, no tantas bandas tienen cabida en Mordheim a la vez.


Vista preliminar


La primera vista preliminar será en persona en nuestra sala de Parla (Madrid), en la calle Alcorcón S/N (Estamos delante de la farmacia el Nido). Segunda planta, primera puerta a la izquierda. Esta vista será a las 16:30 horas del 16 de Marzo de 2019. En esta vista os ayudaremos con vuestras hojas de control, os explicaremos reglas y resolveremos dudas relativas a la liga y el torneo.


Vista definitiva


La segunda y definitiva vista se producirá el día 23 de Marzo en el mismo lugar mencionado arriba, a la misma hora. En esta vista los organizadores/árbitros revisarán las bandas que no fueron revisadas la vez anterior, pondrán en común todas las dudas presentadas y se producirán los primeros emparejamientos de la liga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MTG Magic: Tarcador 2022

  Este año hemos decidido lanzarnos a la piscina y en vez de tener un único torneo de Blood Bowl (la Oráculo Bowl), hemos decidido ampliar l...